Localizan a hombre sin vida en terreno baldío sobre Boulevard Aeropuerto

  • El sujeto identificado como trabajador de la zona industrial, presentaba contusiones por golpes en la cabeza, lo cual le pudo haber causado la muerte.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado en Boulevard Aeropuerto, cerca del Camino Al Cerrillo, en la delegación San Pedro Totoltepec, municipio de Toluca.

Alrededor de las 9:00 horas de este viernes, ciudadanos que transitaban por la zona en dirección al Aeropuerto Internacional de Toluca, se percataron de la presencia del sujeto tendido en el suelo, por lo cual notificaron a las autoridades.

De acuerdo con paramédicos que arribaron al lugar, el sujeto en cuestión fue identificado como un trabajador de la zona industrial, el cual presentaba diversos golpes en la cabeza, lo que pudo haberle ocasionado la muerte.

Familiares de la víctima acudieron al lugar del incidente quienes confirmaron que el sujeto en cuestión se trata de Jorge “N”, así mismo señalaron que perdieron contacto con él desde el día jueves pasado por la noche.

Cabe mencionar que al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal de Toluca, quienes cercaron el sitio para evitar afectaciones en el tránsito.

Deja un comentario