Contrario a lo que se podría pensar, las personas sí están pensando en ideas para sus próximos destinos, ya que de acuerdo con Pinterest, las tendencias de viaje para este 2021, se relacionan con trips que han registrado un 60 % de incremento interanual, sumado al interés en los viajes que ha crecido un 40 % desde 2019.

Es por ello que la plataforma comparte los lugares favoritos de sus usuarios, dejando ver las tendencias 2021 de algunos sitios que podríamos encontrar en cualquier rincón del mundo.

Resort en el bosque

Después de pasar tanto tiempo viendo el paisaje de la ciudad, una cabaña resorten el bosque puede resultar la opción perfecta para desintoxicarse y apreciar el silencio de la naturaleza. Este destino tuvo un aumento en las búsquedas de Pinterest del 100% por lo que seguramente será el trend que estará en boca de todos esta temporada.

Turismo de montaña

Dado que una de las actividades favoritas durante la pandemia ha sido el cuidado de la salud —tanto física como mental— no es de extrañarse que este sea uno de los destinos favoritos. El hiking internacional te permitirá disfrutar y conocer nuevas culturas mientras te retas a ti mismo al subir una montaña.

Estética nómada

Aunque pudiera no sonar a un lugar en específico, los destinos nómadas se están posicionando dentro de las tendencias de viaje como uno de los favoritos de los viajeros. Se trata de hoteles de lujo, resorts y hasta domicilios privadosque permiten a las personas seguir trabajando mientras viajan y se adentran en las culturas locales de una manera más profunda estando en contacto con las raíces de cada lugar.

¡Esto significa que puedes continuar prácticamente con tu vida desde cualquier lugar del mundo!

No cabe duda que con todos los cambios que hemos experimentado en los últimos meses, también hemos transformado la manera de viajar. Por lo que estas tendencias de viaje representan una inspiración para llegar a lugares increíbles.