Así se jugarán los 4 partidos de repechaje del Torneo Guardianes 2021

Este sábado y domingo Santos, León, Atlas, Pachuca, Guadalajara, Tigres, Toluca y Querétaro se disputarán los últimos 4 boletos disponibles para la liguilla en una serie de duelos a partido único.

El torneo Guardianes 2021 ha finalizado y ya se sabe cuáles serán los 4 equipos que están instalados en los cuartos de final, Cruz Azul como líder general, en segunda posición América, en tercer lugar la sorpresa del torneo la franja del Puebla y finalmente como cuartos los rayados del Monterrey.

El sábado Atlas recibirá en el estadio Jalisco a Tigres a las 19:00 pm seguido del enfrentamiento entre Santos y Querétaro en el estadio TSM a las 21:15 pm.; Por su parte el día domingo estarán viéndose las caras los equipos de León y Toluca en el estadio León a las 19:00 pm, finalmente cerrando la repesca del torneo está el juego de Pachuca vs Chivas en el Estadio Hidalgo a las 21:15 pm.

Debido a la condición de un sólo juego por llave, en caso de que los equipos empataran en el tiempo regular, se definirá con una tanda de penales de acuerdo a lo estipulado al reglamento: ” Los partidos de Reclasificación serán a partido único en la sede de los cuatro Clubes mejor ubicados, quienes elegirán el día y el horario de su partido, debiendo celebrarse dos partidos en sábado y dos en domingo. Los Clubes vencedores en los partidos de reclasificación serán aquellos anoten el mayor número de goles durante el partido. De existir empate en el número de goles, se procederá a lanzar tiros penales” menciona el reglamento.

Deja un comentario