Biblioteca infantil del Museo de la Ciudad será sede de 3 exposiciones en Querétaro

La biblioteca infantil que se encuentra en el Museo de la Ciudad invita al público a disfrutar de tres exposiciones, estarán durante el mes de mayo y otras tendrán permanencia hasta agosto.

El tigre sin rayas

Esta exposición a cargo de Raúl “Robin” Morales quien presenta la genealogía de este personaje animado que se centra en la búsqueda de la misión de vida.

Festival Chamánki. El árbol itinerante de Álvaro Payró.

Esta instalación es parte de un proyecto colectivo, multidisciplinario y transmedia que abarca disciplinas como la música, el yoga, la ecología y la literatura. La narrativa y el universo de Chamánki pretenden ser un vehículo para despertar la consciencia y recuperar los valores presentes en las culturas originarias como el trabajo en equipo, la inclusión, el respeto a la naturaleza, la capacidad de asombro y el sentido del humor.

The last fire de flamingo simulation systems

Es un homenaje a los videojuegos y al proceso de inspiración que tiene el colectivo para desarrollar su videojuego “The Last Fire” en donde el personaje principal Mateo, que significa regalo de Dios, atraviesa diferentes aventuras en medio de una serie de referencias al mismo mundo gamer.

El público podrá visitar las exposiciones dentro del Museo, de las cuales las primeras exhibiciones estarán vigentes hasta el 01 de agosto de 2021 y “The Last Fire”, permanecerá hasta el 17 de mayo de 2021, con horarios de martes a domingo de 12:00 horas a 20:00 horas.

 

Deja un comentario