El ayuntamiento de Metepec, informa que, del 5 al 7 de mayo del presente año, se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19, para las personas de 50 a 59 años de edad.

Al igual que hace unos días, la exitosa estrategia de vacunación ante el covid19 que, se llevará a cabo en el Tecnológico Nacional de México antes Tecnológico Regional, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) y en la Universidad del Valle de México (UVM), esta última con la modalidad, además, de vacunación en automóvil.

Al igual que como fue para los adultos mayores, el gobierno municipal alista la estrategia para agilizar el proceso de vacunación, en un esquema de sanidad y atención personalizada, en las tres sedes, de las 9:00 a las 17:00 horas bajo los siguientes lineamientos: en orden alfabético de la A a la H el 5 de mayo de la I a la P el 6 de mayo y de la Q a la Z el 7 de mayo.

Los requisitos son, identificación oficial (INE y CURP), comprobante de domicilio reciente, documento de registro de la página
https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.