TULUM. Quintana Roo.- El candidato a presidente municipal de la coalición «Va por Tulum», integrado por el PRD, PAN, PRI y Confianza por Quintana Roo, Víctor Mas Tah, visito a vecinos de la colonia Guerra de Castas donde dio a conocer sis proyectos, “la educación es un tema prioritario e importante al que le vamos a dar continuidad por ser fundamental para que nuestros niños y jóvenes estén bien preparados para que tenga un mejor porvenir junto con sus familias“, dijo.

“Vamos con trabajo y una propuesta bien definida y viable, con un seguimiento para que Tulum tenga las herramientas adecuadas en materia educativa, como con la televisión abierta, sobre todo ante esta pandemia, para poder estudiar, sin tantos problemas, como el tener que viajar a otros municipios, el tener que vivir en otras comunidades que generan gastos extras para las familias, ya que inclusive, hay familias que no pueden costear este nivel de estudios y se trunca la educación de sus hijos. Sabemos que la profesionalización es importante para su capacitación, ya que con una mejor preparación, mayores oportunidades tendrán para salir adelante”.

“Sobre la inseguridad, es un problema que todos sabemos que es un cáncer social que con un trabajo y acciones firmes le vamos hacer frente, y lo haremos con un trabajo de continuidad, por que es la demanda más sentida, en nuestras caminatas“.

“Vamos por la continuidad de trabajo con propuestas viables, por lo que seguiremos trabajando por más servicios públicos municipales en toda la geografía de Tulum”.

Y reiteró que el pueblo ya decidió por la continuidad y no el retroceso y por eso estamos seguros que vamos a ganar. Y con su voto, sin lugar a dudas, lo haremos de forma contundente.