Refrenda Cristina Díaz compromiso por la defensa de los derechos de NNA

La Candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” en Guadalupe, Cristina Díaz, sostuvo una reunión con maestros para cerrar filas en la defensa de los derechos de niñas y niños.

En el marco del día del niño, Cristina Díaz, destacó que durante la pandemia, los índices de violencia familiar y contra niños fueron a la alza, por lo cual es importante el papel del docente en la protección de derechos de niñas, niños y adolescentes.

Díaz, ofreció proteger el derecho a la educación de niños y jóvenes, ante el próximo regreso a clases presenciales.

En la reunión con directores, inspectores, supervisores, jefes de sector, coordinación y enlaces de región, la candidata a la reelección en Guadalupe aseguró que la educación y la salud son los principales ejes en la agenda de gobierno.

Necesito que los maestros, estén sanos, cuidados, protegidos para regresar a clases, porque la pandemia ha afectado a la educación ante la desigualdad social que se ha generado entre los alumnos que pueden acceder a herramientas tecnológicas, y los que no, expresó Díaz.

“No podemos tener en pausa a la educación, a un año de distancia debemos revisar los daños colaterales de la crisis sanitaria”, puntualizó.

Deja un comentario