Ana Muñiz, candidata a la presidencia de San Mateo Atenco, comprometida con los niños y niñas

En México, más de dos millones de niños y niñas menores de 6 años están en riesgo de no alcanzar su pleno potencial, casi la mitad de niños y niñas no tienen completas sus vacunas, y alrededor de 7 millones de niños y niñas menores de 6 años viven en condición de pobreza.

Una de nuestras prioridades como colectivo es lograr una mayor y mejor inversión en primera infancia. Lo anterior, con base en un cuerpo de creciente evidencia científica que ha demostrado que las inversiones de calidad en programas integrales para las niñas y niños menores de 6 años de edad tienen altas tasas de retorno debido a sus efectos de corto, mediano y largo plazo sobre la salud, la capacidad de aprendizaje, la productividad, el ingreso y la paz social, entre otras múltiples variables.

Este viernes 30 de Abril donde festejamos el Dia del Niño, la candidata Ana Muniz firmo el Pacto por la Primera Infancia como muestra de su compromiso con las niñas y niños atenquenses.

“Trabajaremos por nuestra niñez, para que tengan mayores oportunidades y calidad de vida”, confirmo la candidata de San Mateo Atenco.

Deja un comentario