Fue este 30 de Abril cuando el candidato por el Partido Movimiento Regeneración Nacional para la alcaldía de Chalco, José Miguel Gutiérrez, dio inicio a su campaña política para obtener el voto de los habitantes de Chalco, para llegar a la presidencia municipal.

Durante su primer día de campaña, candidato de Morena recorrió las calles del municipio, arropado por la calidez de sus habitantes, los cuales a lo largo de las calles recorridas le dieron múltiples muestras de su apoyo y cariño.

José Miguel Rodríguez comenzó su recorrido en en la colonia Emiliano Zapata, donde visitó a personal del sector educativo del municipio y padres de familia de la escuela primaria Jonathan Laguna Lozada, “Vamos a seguir haciendo historia en Chalco para continuar impulsando la educación de nuestras niñas y niños”, comentó el candidato.

“Anuncié a mis vecinas y vecinos de la calle Manuel Ávila Camacho, que uno de mis primeros compromisos firmados ante el pueblo para seguir haciendo historia en la colonia Emiliano Zapata es la pavimentación de esta vialidad”, indicó el candidato.

Finalmente, Miguel Rodríguez dio a conocer que durante los próximos días, presentará las propuestas que tiene pensadas para el municipio, esto para mantener comunicación con la población de Chalco y abrir un canal de comunicación permanente, donde se estarán retroalimentando de las problemáticas e inquietudes de la ciudadanía.