Haremos valer todos los derechos de los burócratas: Ricardo Barroso

Trabajaremos de la mano por conseguir mejores oportunidades y prestaciones laborales para todos los trabajadores del Ayuntamiento.

Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal en La Paz por la alianza “Unidos Contigo” externo un reconocimiento a burócratas sindicalizados y de confianza en todas las áreas de gobierno; con quienes se comprometió a hacer valer sus derechos laborales y el respeto a sus funciones.

“A todos ustedes les digo que desde el primer día donde tenga la oportunidad para trabajar seré solidario, haremos equipo, seré respetuoso de sus condiciones y derechos laborales”, externo Ricardo Barroso en un encuentro con la clase trabajadora ; quién estuvo acompañado  del candidato a Gobernador, Francisco Pelayo Covarrubias, Marbella Robles de Pelayo, el candidato a Diputado Federal por el primer distrito de la coalición “Va por México” Marco Puppo y el Líder Sindical Mauricio Higuera.

Por su parte Ricardo Barroso agregó “Habremos de recuperar el fondo de ahorro, reactivar el FONACOT, recibirán sus pagos y sus quincenas no solamente a tiempo, sino en horas adecuadas como lo han reclamado muchos de ustedes”.

Destacó que los servidores públicos son la estructura y la columna vertebral de los servicios públicos municipales y contarán con un presidente municipal aliado y amigo.

“Será un gran honor ser su presidente municipal y su compañero de trabajo, no descansaré hasta hacer realidad ese sueño que comparto con Pancho Pelayo de tener una gran ciudad” concluyó.

Deja un comentario