Seguiré trabajando incansablemente por las familias: Cristina Díaz

Con la decisión de continuar con un trabajo imparable, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, ofreció a las familias el apoyo para su estabilidad, ante la crisis económica que se vive.

A pesar de la disminución de los recursos federales y estatales, incluso los propios, Cristina Díaz comentó que mantendrá las acciones a favor de los sectores más vulnerables, como son los adultos mayores y las mujeres.

Ante familias del sector Vivienda Popular, la candidata a la reelección en Guadalupe, ofreció mantener las acciones en pro de las familias, en coordinación con Adrián de la Garza, candidato a la Gubernatura por la Alianza “Va Fuerte por Nuevo León”.

“Me comprometo a seguir trabajando intensamente, imparablemente, como lo he hecho todos los días, todo el día ando en la calle y tratando, a pesar de la crisis que hay, de ayudarles a las familias a resolver situaciones adversas que viven”, sostuvo.

Díaz, ofreció retomar el ritmo en la rehabilitación de pavimentos y bacheo, que se vio afectada por el cierre de la actividad económica y del sector de la construcción, tras la pandemia por el Covid-19.

Para este rubro, dijo, se destinará el 40 por ciento de lo que se reciba por concepto del impuesto predial, para mejorar pavimentos, para contrarrestar la afectación por la eliminación del Fondo para pavimentos del gobierno federal.

Cristina Díaz reiteró que la emergencia sanitaria, la crisis económica, el paso de dos fenómenos meteorológicos y la eliminación de recursos federales y estatales, no ha parado el trabajo en Guadalupe donde se han mantenido los servicios públicos municipales.

“Nos va a tocar una época difícil ahora con la crisis del agua, pero no le saco, no me rajo, al contrario estoy y quiero seguir con ustedes, así como me comprometí en el 2018 para proteger tu futuro, ante un régimen de gobierno diferente, hoy me comprometo a seguir con ustedes para la estabilidad”, puntualizó.

Deja un comentario