Llega a la mañanera el Plan de Desarrollo Urbano de Naucalpan con Paty Duran

Vecinos informaron que, durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es necesario que exista un dictamen de impacto ambiental por parte de la Semarnat.

Vamos a hacer el análisis de este caso, porque es importante resolver el problema de la construcción de unidades habitacionales en sitios donde no hay servicios públicos”, prometió.

Sobre el PDU, la alcaldesa de Naucalpan con licencia, Patricia Duran Reveles, en entrevista afirmó que no hay argumentos válidos para modificarlo y expresó que la mayoría de los habitantes no lo conocen, a pesar de haberlo sometido a consulta ciudadana en el parque Naucalli y otros puntos del municipio.

Hicimos los cambios que los vecinos solicitaron, como fue el caso de Tecamachalco, y es falso la ocupación de las barrancas”, explicó la edil con licencia.

Recordó que en su administración no se ha construido ni un fraccionamiento y que hasta el momento no hay amparos interpuestos. El Plan de Desarrollo Urbano se publicó el pasado 17 de marzo y fue aprobado en la Gaceta del Gobierno Estatal, desde hace un mes.

Deja un comentario