“En materia de turismo, Tulum va a seguir siendo la mejor marca en el mundo”: Víctor Mas Tah

Yucatán.-El candidato a presidente municipal de Tulum de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, indicó que la prestación de servicios públicos tendrá mayor prioridad en su gobierno, para atender el acelerado crecimiento del noveno municipio, señaló el comunicado.

En mis caminatas en busca del voto ciudadano, a la que día con día se suman las familias, vamos hacia adelante y me piden seguir con un gobierno de continuidad, por lo que con propuestas y trabajo, vamos por más y mayor infraestructura urbana, aseguró Víctor Más Tah, candidato a presidente municipal de Tulum, de la coalición “Va por Tulum*.

El abanderado de la coalición conformada por el PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo, indicó que, en su primera semana de campaña, los tulumnenses han ratificado la confianza en su proyecto de trabajo, el cual permitirá dar continuidad a las obras.

Víctor Mas dijo que otro rubro importante para los ciudadanos es seguir fortaleciendo la consolidación de Tulum como un destino turístico en Quintana Roo, en México y el mundo.

“En materia de turismo, Tulum va a seguir siendo la mejor marca en el mundo y va a permitir que el desarrollo en el municipio se siga dando”, subrayó.

Aunado al turismo, puntualizó Víctor Mas, “tenemos que trabajar mucho en la conservación del medio ambiente, seguir generando y buscando que Tulum tenga ese sello que tiene, de ser un municipio donde el medio ambiente es primordial”.

“Es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del noveno municipio”, concluyó Víctor Mas.

Deja un comentario