Desde temprano el candidato de Morena y PES a la presidencia municipal de Cuernavaca Jorge Arguelles Vitorero, comenzó sus actividades sobre la avenida Domingo Diez de la capital, donde saludó y colocó publicidad a los automóviles que cruzaban por el lugar. El candidato además de informar sobre su propuesta a la gente que se detenía a saludar.
Jorge Arguelles, aseveró que el objetivo más grande y por donde deberá comenzar es a recuperar los espacios familiares de la ciudad, sobre todo esos parques y lugares donde se puede hacer ejercicio, caminar y sentarse, están hoy llenos de basura, es decir, no existe comodidad para que los ciudadanos o las familias puedan acudir y usarlos para lo que fueron creados.
Sobre esta exigencia de la gente que es la seguridad, Jorge Arguelles adelantó que desde el primer día se comenzará a trabajar en este asunto, para eso por medio de un plan integral que funcionará las primeras horas comenzará aplica para dar resultados, y así pacificar la ciudadanía que hoy esta violenta y el proyecto del agua pata todos, todos los días, estará a la par de esta exigencia.