Víctor Más Tah anuncia la creación de nuevos proyectos para Tulum

Víctor Más Tah, candidato por la coalición Va por Quintana Roo para la gubernatura del la entidad, dio a conocer que tomando en cuenta la oportunidad de crecimiento tan grande que se ha dado en Tulum durante los últimos años, buscará crear proyectos que que detonen aún más el crecimiento del municipio en distintas materias.

Dentro de los proyectos que el candidato tiene considerados para la zona, se encuentra la construcción de un nuevo libramiento, ya que hasta hoy la principal vía de comunicación para esta área, es la carretera federal de playa del Carmen – Felipe Carrillo Puerto, por lo que en ciertos horarios del día, el tránsito se torna pesado.

De igual forma, Víctor Más Tah Comentó que también se tiene contemplado darle continuidad al proyecto del Tren Maya y un aeropuerto para Tulum.

“Se ha hablado de un proyecto de un campo solar, que se estaría instalando aquí, sería uno de los más grandes, se estaría aprovechando todo el tema de la energía solar, con celdas y paneles, lo cual lo haría el Gobierno Federal”, comentó el candidato.

En otro apartado, también se dio a conocer que se encuentran analizando la posibilidad de llevar a cabo otros proyectos, los cuales abarcan el área del sector salud, desarrollo social, deportes, etc.

Sobre el préstamo que se realizó al municipio de Tulum por 45 millones de pesos, Más Tah explicó que fue solicitado para avanzar en las obras prioritarias, a demás que gracias a este crédito se mantuvieron en operación los servicios municipales y de emergencias.

Respecto al tema de la inseguridad, el candidato de Va por Quintana Roo, manifestó que es un tema que le preocupa bastante a la ciudadanía, y que aunado a la situación actual que se vive en el país por la emergencia sanitaria del Covid-19, se ha disparado en mayor cantidad los delitos en el municipio. Ante esta situación, dio a conocer que se ha solicitado la intervención de las autoridades federales para salvaguardar la integridad de la población.

Finalmente sobre a los debates que se vienen en las próximas fechas, Víctor Más, ha comentado que está preparado, y tomará la invitación de las autoridades electorales para presentar y defender sus propuestas.

 

Deja un comentario