Teatro Versalles, baja su telón definitivamente

El actor Renán Moreno dio a conocer que el Teatro Versalles cierra sus puertas definitivamente, uno de los recintos culturales que mayor auge tuvo durante los años 90.

La tarde del martes, el director regiomontano publicó por medio de redes sociales la noticia sobre el cierre del recinto tras poco más de un año de haber cerrado a causa de la pandemia.

“Gracias a todos los compañeros actores, directores y productores que estuvieron involucrados en cada proyecto. Hasta siempre Teatro Versalles. “El teatro ha muerto”… “Viva el teatro”, fue el mensaje que Moreno dio a través de sus redes sociales.

El establecimiento tuvo un gran auge, destacando con distintas obras de teatro de varias compañías artísticas quienes hicieron reír, llorar y sorprender a cientos y cientos de regiomontanos.

Al momento se desconoce si se utilizará el lugar para llevar a cabo actividades culturales o si se derrumbará para dar paso a oficinas o locales comerciales.

Por lo pronto las letras del Teatro Versalles han comenzado a ser retiradas del edificio, así lo muestran algunas imágenes que el actor compartió a través de redes sociales, donde se despide de un recinto artístico que vio pasar a muchos artistas de la localidad, nacionales e internacionales.

Deja un comentario