Andrés Granier informa que el abandono Centro costará más de 100 mdp

Andrés Granier Melo, candidato por la coalición PRI – PAN para la alcandía del municipio de Centro en Tabasco, comentó que como resultado de sus múltiples recorridos a lo largo del municipio, se percató que la zona se encuentra en “total abandono”, así mismo comentó que de entrada serán requeridos 100 millones de pesos para empezar a resolver la situación que se vive actualmente.

A través de una rueda de prensa que dio el candidato, se comentó que tomando en cuenta el diagnóstico levantado durante los primeros días de campaña, se lograron identificar no menos de 200 hundimientos por drenajes colapsados, aproximadamente 500 fugas de agua potable y finalmente unas 700 alcantarillas abiertas.

“Es triste ver donde antes había servicios públicos, hoy no hay nada o nada funciona. Está situación es más evidente en comunidades y colonias populares, donde en su momento yo dejé la infraestructura necesaria”, Comentó Granier Melo.

De igual forma comentó que los problemas más frecuentes en Centro, tienen que ver con el drenaje, el sistema de alcantarillado, el agua potable, la pavimentación, el sistema de salud, el alumbrado público, la seguridad y el empleo.

Finalmente Granier manifestó que: “Centro necesita un rescate integral de todos sus servicios e infraestructura urbana, porque el grado de abandono es enorme”.

Deja un comentario