Plantea Cristina tarjeta “Adelante por el Deporte” en Guadalupe

Ante integrantes de Clubes Deportivos, la candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, sumó la propuesta de la tarjeta de beneficios “Adelante por el deporte”.

Con el incentivo contemplado para el siguiente periodo de Gobierno Municipal, en caso de ganar la elección, Cristina Díaz apoyaría con los uniformes deportivos, balones, kits y material para las distintas disciplinas.

La candidata del PRI y PRD consideró que una vez que se normalice la vida cotidiana, tras la emergencia sanitaria por el Covid-19, los jóvenes se integrarán nuevamente a las actividades deportivas.

“Esto va a traer la posibilidad de que estén todos en las canchas jugando, porque el deporte es lo más saludable, para el cuerpo y la mente, tras más de un año de confinamiento”, expresó.

La tarjeta “Adelante por el Deporte”, se suma a los compromisos de la candidata del PRI y PRD en materia deportiva, que incluyen la creación de tres Unidades Deportivas, rehabilitación del alumbrado público en canchas de futbol.

Además de proporcionar becas de estudio para deportistas de Guadalupe, institucionalizar a los Clubes deportivos para que puedan tramitar fondos locales y federales, así como estímulos para entrenadores.

La práctica de alguna disciplina, además de prevenir enfermedades, ayuda a desarrollar disciplina, que sin ella, no somos nada ni en el deporte, en el trabajo, o en el estudio, afirmó Cristina Díaz.

Deja un comentario