Mara Lezama comprometida a renovar y modernizar el Bulevar Colosio

Quintana Roo, Cancún.- La candidata a la presidencia municipal de Benito, Mara Lezama Espinosa, se comprometió a repavimentar y modernizar el Bulevar Luis Donaldo Colosio, “la puerta de entrada al destino turístico más importante de México y América Latina”.

La aspirante a lograr un segundo período para su administración, Lezama Espinosa, quien representa a la alianza “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Movimiento Auténtico Social, dijo que lo impostergable el año pasado fue la salud, pero ahora el reto es la reactivación económica, por eso el compromiso de rescatar el bulevar.

Dio a conocer detalles que será una obra de gran calado para que sea una vía moderna y eficiente, que permita movilizar sin riesgo para los vehículos y que con la reducción de deuda podrán gestionar recursos federales.

“Es momento de retomar el paso y decir sí al crecimiento, sí al progreso, sí al empleo y sí a las obras que generan bienestar” expreso la candidata.

Deja un comentario