El vestido de novia que usó la Princesa Diana de Gales será exhibido

 

Por primera vez en 25 años, el vestido de novia la Princesa Diana será exhibido en el palacio de Kensington como parte de una muestra temporal.

De acuerdo a medios, se ha confirmado que los hermanos William y Harry fueron quienes llegaron a un acuerdo en memoria de su madre, muerta en 1997.

El objetivo sería mostrar la relación que siempre ha existido entre los miembros de la familia real británica, sobre todo Diana, y la alta costura, como lo muestran las fotos.

Confeccionado por confeccionado por David y Elizabeth Emanuel, el vestido de novia de la Princesa Diana de Gales será exhibido en la muestra Royal Style In The Making.

Diana tenía apenas 20 años cuando se casó con Carlos de Gales el 29 de julio de 1981 en la Categral de San Pablo, e inmediatamente pasó a ser una princesa.

Para llevar a cabo el cuento de hadas, la joven eligió su propio vestido y la tela: tafetán de seda en color marfil. La prenda está decorada con bordados a mano.

También tiene lentejuelas y 10 mil perlas que juntos formaron un corazón en el centro. Asimismo, consta de 90 metros de tul y una herradura de caballo de oro de 18 quilates.

La herradura, cubierta de diamantes, fue un símbolo de buena suerte, lo cual fue un detalle sorpresa para la Princesa Diana. En cuanto al encaje, es de Carrickmacross.

Según fuentes, el vestido de novia de ‘Lady Di’ fue valuado en 151 mil libras esterlinas el año pasado; es decir, más de 4 millones de pesos mexicanos.

 

Deja un comentario