El candidato a la alcaldía disminuye sus actividades en Cuernavaca

En el inicio de la segunda semana de campaña de los 19 candidatos a la presidencia de Cuernavaca, la mayoría se tomó un descanso para definir el plan de campaña en los siguientes días. El candidato Jorge Argüelles destacó ante medios que antes de ganar, ya está trabajando y se reunirá con gente de la CFE con el fin de solucionar el problema del adeudo.

De manera pública, Jorge Argüelles candidato de PES, Morena y NA, inició la semana presentando los cuatro grandes ejes de su programa de gobierno, que tienen que ver con la reactivación económica, la satisfacción de los servicios, la seguridad y la salud.

Estas acciones, consideró, son urgentes para que la capital morelense vuelva a tener el atractivo del pasado, y su gobierno, en caso de ganar la elección, inicie un programa emergente de la económica, “relanzando los sectores, comercial, industrial y de servicios, por medio de la creación de la marca “Ciudad Cuernavaca”, nuestra capital no requiere más nombre que la fuerza de su historia, además crearemos la agencia municipal de atracción de inversión, y la red Cuernavaca network con el fin de potenciar la ciudad”.

Deja un comentario