Campeche, Chicbul.- La candidata a la gubernatura de Campeche Layda Sansores San Román, visito Chicbui y comunidades aledañas de esta región de Campeche, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura, se comprometió a apoyar el  desarrollo agropecuario, con programas de apoyo, caminos saca cosechas, que permitirán a los campesinos convertirse en sus propios patrones.

“No concibo, un gobierno si no es humano, que no integre, que no piense en las necesidades principales del pueblo. Se debe trabajar para el pueblo con pasión y se tiene que integrar para poner la visión”.

La candidata de Morena habló también acerca de la inclusión de ex priistas y ex panistas que han ocasionado la perdida de tres legisladores en la bancada morenista en el Congreso Estatal, sobre este tema afirmó que morena es una casa abierta para todos los campechanos, a la que han llegado personas de diferentes colores, pero con valor y decisión de sumarse y contribuir.

Durante su intervención recordó que en esa región ganó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con 5 mil 50 votos. La candidataLayda Sansores San Román estuvo acompañada también del candidato a diputado José Luis López Gamboa, del XII; del coordinador general de campaña Aníbal Ostoa y dirigentes de las comunidades de la región.