Más apoyo y pensiones para los maestros en Nuevo León: Clara Luz

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, realizó un encuentro múltiples docentes del partido Nueva Alianza en el Domo Care, durante la reunión, la candidata explicó que actualmente hay una necesidad muy grande de apoyo hacia los maestros, esto otorgándoles pensiones y jubilaciones justas por sus años de trabajo, además de asegurarles el acceso a la atención médica gratuita y medicamentos.

Resaltó que mediante sus propuestas, buscará apoyar y dignificar la ardua labor de los docentes en la entidad, esto luego de afirmar que ella es la única que puede reconocer su esfuerzo e impulsar una educación de calidad para Nuevo León.

Clara Luz explicó que han pasado más de tres gobiernos en los que no se les hizo justicia a los maestros. Por lo que uno de sus principales compromisos es la basificación de todo el gremio magisterial, ya que no puede ser posible que más del 60 por ciento de los maestros estén en esa inseguridad e incertidumbre si mañana van a poder seguir trabajando.

“La sensibilidad, la fuerza, la valentía, la compasión, la empatía, no son habilidades que tienen nuestros adversarios”, “Empecemos a construir este cambio profundo de transformación, cambio real, con una mujer al frente del Gobierno del Estado. Con una mujer que tiene los pantalones bien puestos para poner a cada quien en su lugar, y que tiene el corazón suficiente para hacer el bien con los maestros, las maestras, con los niños, con los jóvenes y con la educación”, Mencionó Clara Luz.

Finalmente, en compañía de la dirigente estatal, José Isabel Meza y otros líderes del partido, la candidata aseguró que su administración garantizará el internet en cada escuela, esto para atender las principales necesidades de los alumnos.

Deja un comentario