Muere asesinado Francisco Gerardo Rocha Chávez, “Batata”, candidato del PVEM en Tamaulipas

Muere asesinado,  Francisco Gerardo Rocha Chávez, “Batata”, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a diputado Local en el 15° Distrito en Tamaulipas.

De acuerdo a los reportes , el asesinato fue en el domicilio  del candidato, entre las calles Juan De la Barrera e Ignacio Allende de la colonia Mariano Matamoros, al norte de la ciudad y cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Según versión de los agentes de la Fiscalía General de Justicia, que iniciaron las primeras investigaciones sobre el hecho, el cuerpo de Francisco Gerardo presentaba tres impactos de bala.

El exjugador de fútbol profesional y candidato a diputado local por uno de los distritos con cabecera en Ciudad Victoria había regresado de una reunión que sostuvo con la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo, en el municipio de San Fernando.

 

Cabe mencionar que, hasta el momento, los primeros indicios sobre la muerte de “Batata”, apuntan a un crimen por razones personales, de acuerdo a datos recopilados por fuentes policiales próximas a la investigación.

Deja un comentario