• Acción Nacional pide a la Fiscalía de Justicia del Edomex castigar a Octavio García Limón.

• El PAN lo expulsará de sus filas.

 

El Partido Acción Nacional en el Estado de México exige a la Fiscalía de Justicia del Estado de México aplique el rigor máximo de la ley contra Octavio García Limón, quien golpeó en forma violenta a su esposa, cuando esta se encontraba dando clases en forma virtual a sus alumnos de preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México, asimismo, el PAN expulsará a este militante que no hace honor a los principios, valores y ética de Acción Nacional.

Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, lamentó profundamente este acto cobarde contra la maestra universitaria y en Acción Nacional, dijo, no se tolerará este tipo de actitudes machistas sino por el contrario se está por la defensa de las mujeres y su libertades.

Inzunza Armas exigió a la Fiscalía actué de forma inmediata contra esta persona y se le aplique todo el rigor de la ley, porque en Acción Nacional repudiamos al ciento por ciento estas actitudes, cuando la mujer es el pilar de las familias mexiquenses y mexicanas.

Asimismo, el PAN se deslinda de Octavio García Limón y lo expulsará ya de sus filas y se atenga a que la ley lo castigue.