Luis Gerardo Quijano trabaja en recuperar la confianza de habitantes de la Alcaldía Magdalena Contreras

Luis Gerardo Quijano, candidato a la alcaldía Magdalena Contreras, abanderado del PRIPAN y PRD, busca resolver los principales problemas que aquejan a los ciudadanos.

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para El Heraldo Radio, aseguró estar contento de los resultados de su campaña y del trabajo que está realizando para recuperar la confianza de los habitantes de la alcaldía Magdalena Contreras.

“No estamos confiados en una victoria, estamos trabajando en recuperar la confianza de los ciudadanos”, aseguró.

De igual manera, afirmó que la ciudadanía muestra un gran descontento con el gobierno actual, pues se sienten inseguros y han padecido el desabasto de agua en la alcaldía. Asimismo, señaló que en la Magdalena Contreras ha incrementado el narcomenudeo y los asaltos a transporte público y en vía pública.

Por otra parte, el candidato aseguró que no se ha dado una reactivación económica en Magdalena Contreras, pues la única fuente de empleo es el comercio ambulante, el cual se ha visto muy afectado por la contingencia sanitaria por Covid-19 y por la extorsión a los comerciantes.

Quijano Morales fue cuestionado por Jesús Martín sobre cúal es la propuesta concreta para dar solución sobre lo que está ocurriendo en Magdalena Contreras a lo que el candidato respondió:

“Lo importante es una estrategia coordinada, atacar a los frentes al mismo tiempo, de manera conjunta, si al mismo tiempo que activas la economía y el pequeño comerciante que casi quiebra se recupera, contrata a dos personas màs y eso significa el sustento para dos familias más, por ese lado atendemos el lado económico”

De igual manera, el aspirante aseguró que en materia de seguridad se requiere de encabezar los operativos de seguridad pública para que el operativo sea de calidad y que así los vecinos vean que se está trabajando de manera conjunta.

Por su parte, el candidato enfatizó las mejoras al abasto del agua para que la población esté bien abastecida del líquido vital.

“Sin agua, la calidad de vida se cae”, afirmó.

Trabajará de la mano con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

“Sí, queremos trabajar muy de la mano de ella y del Gobierno de la ciudad”, enfatizó.

El candidato aseguró que la Alcaldía Magdalena Contreras se coordinará con el gobierno de la ciudad para no afectar a los vecinos de la misma y formar un mejor trabajo en conjunto.

Asimismo, pedirá a la Jefa de Gobierno de la CDMX que brinde un mayor número de policías auxiliares en la zona y haya un mejor resultado en tema de seguridad para la disuasión de delitos.

Finalmente, el aspirante dejó claro que de ganar las elecciones, su gobierno se ocupará del dinamismo económico, el abastecimiento del agua y la prevención de los delitos en la alcaldía.

Quijano, aseguró que continuará escuchando personalmente a los habitantes de la demarcación para continuar con la ampliación de sus propuestas.

Deja un comentario