Tendencias favorecen a Patricia Durán de Morena-PT-Nueva Alianza candidata a la presidencia de Naucalpan

Tras realizarse encuesta por el Grupo de Asesores Unidos S.C. (GAUSSC), las tendencias y el humor social de las redes se han inclinado hacia Patricia Durán de Morena-PT-Nueva Alianza candidata a la presidencia municipal de Naucalpan, indicando que podría conseguir el triunfo con una gran ventaja.

Actualmente la morenista conserva una preferencia electoral del 40 por ciento, la sigue la aspirante de la coalición PRI-PAN-PRD, la panista Angélica Moya, con 32 por ciento. Y por último con 5 por ciento, se encuentra la candidata de Movimiento Ciudadano, Esther Tapia.

Los datos del estudio también arrojaron que, en la intención de voto por partido, Morena aventaja con el 32 por ciento, mientras que el PAN y el PRI están empatados en el segundo lugar, con el 13 por ciento. El PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Partido Verde registran un 1 por ciento, para cada uno.

Cabe mencionar que, GAUSSC, informó que Morena lograría conservar una mayoría en la Legislatura del Estado de México, el cual se integra por 75 diputados: 45 de mayoría relativa y 30 de representación proporcional.

 

Grafica de intención de voto por partido

:

 

Deja un comentario