David Monreal planea aumentar un 300 por ciento el presupuesto del campo en Zacatecas

El pasado 22 de Abril, David Monreal Ávila, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia continuó con su gira por el norte del estado, visitando las localidades de  Cañas, Emiliano Zapata y Río de Medina, del municipio de Saín Alto, así como Boquilla de Abajo y la cabecera de Cañitas de Felipe Pescador.

Fue en esta zona, donde Monreal Ávila manifestó que al campo se le otorgará todo el apoyo durante su mandato, esto con la finalidad de que el suelo de Zacatecas aumente su productividad, y a través de esto se puedan mejorar las condiciones de miles de familias en la entidad. Fue en esta gira donde el candidato indicó que demostrará, que el campo es la solución para resolver los problemas de Zacatecas y no el problema, ya que implementando una serie de políticas públicas adecuadas, se logrará llevar al campo a la capacidad productiva necesaria para resolver los problemas en el estado.

Entro de estas actividades, David Monreal mencionó que su plan es impulsar el rescate del campo zacatecano mediante el incremento del presupuesto público para el sector agropecuario, hasta de un 300 por ciento, también se buscará implementar programas de apoyo para los pequeños productores, entre estos los subsidios y los precios de garantía.

El candidato enfatizó que en los 58 municipios del estado existe una dependencia económica hacia el sector agropecuario. Es por esa razón que ante la emergencia presente en el estado, David Monreal se comprometió a trabajar para regresarle al campo su brillo.

Deja un comentario