Ricardo Gallardo representante de “Juntos Haremos Historia” se compromete con SLP y el deporte

El candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y por Partido del Trabajo (PT) en coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo, habló respecto a los deportistas potosinos que han logrado poner en alto el nombre de su tierra natal, el encuentro se llevó a cabo en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, San Luis Potosí.

Durante este evento el candidato Ricardo Gallardo mencionó la propuesta de la creación de un Consejo Ciudadano, donde se decidirá la distribución del presupuesto estatal para el deporte.

Durante el mismo evento el candidato por la coalición PVEM y PT mencionó que de ser electo se llevará a cabo una inversión de 3 millones de pesos al año, con la finalidad de impulsar a las y los deportistas en todas las disciplinas, desde el deporte amateur como el de alto rendimiento.

Por lo que propuso la creación de un Consejo Ciudadano integrado por deportistas que decidan cómo distribuir este presupuesto, sea más justo y lleguen los apoyos y continúen poniendo en alto a San Luis Potosí, los deportistas por otra parte manifestaron su respaldo a Gallardo las próximas elecciones el 6 de junio.

Deja un comentario