Jericó garantizará con su trabajo que exista un balance en la cámara de diputados

Por: Jorge Moreno / InterSIP

Con trabajo constante y con iniciativas reales que ayuden a las y los mexicanos, Jericó Abramo Masso, Candidato a Diputado Federal al Cuarto Distrito, le dará un balance a la Cámara de Diputados.

Durante su recorrido por las colonias Zaragoza y Lomas del Bosque, en donde saludó a más de 700 familias, JAM les expuso que luchará para que los diputados tomen acciones a favor de la economía del país.

“Al llegar a la Cámara trabajaré con propuestas serias y responsables para atraer inversión y crecimiento económico que tantas familias en México necesitan”, comentó, “tenemos que privilegiar el diálogo y la unidad para poder lograr un equilibrio en el país”.

Abramo Masso mencionó que con estas acciones se dignificará el tejido social, de inclusión, de equidad de género y de desarrollo para todas las personas.

“Voy a aportar para que el presupuesto llegue y que se dirija a los sectores que más lo necesitan, por eso necesitamos trabajar juntos, de la mano, para que a México, pero sobre todo a Coahuila, le llegue lo que le corresponde”.

 

Jericó garantizará con su trabajo que exista un balance en la cámara de diputados

Deja un comentario