Deportistas de alto rendimiento se unen a proyecto de Maru Campos

Chihuahua.- La candidata a la gubernatura por Chihuahua María Eugenia Campos, se reunió con más de 20 deportistas chihuahuenses de alto rendimiento, los cuales  anunciaron su adhesión al proyecto político de la candidata del PAN y PRD..

Así lo anunció el coordinador de la campaña en esta ciudad, Marco Bonilla Mendoza, quien dio la bienvenida a los perfiles deportistas, varios de ellos con trayectoria nacional e internacional.

En este sentido Bonilla Mendoza celebró que cada día se sumen personalidades relevantes al proyecto político de Campos Galván y los candidatos del PAN.

Por su parte el dirigente municipal de Acción Nacional, manifestó que la integración de este tipo de perfiles, constatan que para los liderazgos chihuahuenses, es muy claro que lo que importa es Chihuahua, porque regresar al pasado no es una opción y la única forma de avanzar es apoyando a María Eugenia Campos, la próximo gobernadora.

La nadadora Byanca Rodríguez, calificó a la candidata panista como una gobernante que dignificará al sector deportivo y abonará al crecimiento, apoyo e impulso al deporte como un eje prioritario para la reconstrucción social.

Deja un comentario