Apple Event: nuevos colores, nuevo rediseño

  • La empresa Apple presenta sus nuevos productos, desde un nuevo color para el iPhone 12 hasta un nuevo rediseño para el IMac.

En un evento organizado por la empresa Apple se presentaron las nuevas innovaciones en algunos de sus productos entre los cuales se encuentran:

IMac

La empresa de la manzana integra su nuevo procesador el Chip M1, el cual permite tener terminales mucho más compactos, así como pantallas más grandes. De igual forma el cable de corriente se conecta vía magnéticamente.

El dispositivo cuenta con una pantalla 4.5K de 24 pulgadas lo cual le permite al usuario disfrutar de una gran calidad de detalle, así mismo los 500 nits que contiene aportan a las imágenes un mayor impacto.

Cabe mencionar que las nuevas IMacs tendrán diferentes colores llamativos, entre los cuales se encuentran el azul, verde, rosa, color plata, amarillo, naranja, morado.

Los precios para los diferentes modelos son:

256GB de almacenamiento, Dos puertos Thunderbolt/USB 4, $33,499(MX).

256GB de almacenamiento, Dos puertos Thunderbolt/USB 4, Dos puertos USB 3.0, $38,499(MX).

512GB de almacenamiento, Dos puertos Thunderbolt/USB 4, Dos puertos USB 3.0, $43,999(MX).

IPad Pro

Así como la IMac, el nuevo IPad Pro cuenta con el procesador M1 haciéndolo el dispositivo mas veloz en su categoría, gracias al chip M1 el IPad pro continúa siendo muy delgado y sobre todo eficiente con su batería aportando potencia y portabilidad.

Así mismo el IPad cuenta con conectividad 5G, 2 TB de almacenamiento y con 2 cámaras: una gran cámara angular de 12 MP y de una ultra gran angular de 10Mp, además de contar con un escáner LIDAR en un costado.

Los precios para los diferentes modelos son:

Pantalla de 11 pulgadas Liquid Retina $20,999(MX).

Pantalla de 12.9 pulgadas Liquid Retina XDR $28,999(MX).

IPhone 12

Durante el evento la firma tecnológica presento un nuevo color morado para el IPhone 12 sumando en total 6 colores disponibles para el usuario.

La preventa de este nuevo dispositivo será el día 23 de abril a la 7:00 am (CDMX), con un costo de $19,999.

AirTag

Los nuevos AirTag presentados permite no olvidar las cosas que usamos cotidianamente visualizando su ubicación en la App Encontrar, además de localizar nuestros dispositivos Apple.

Solo basta con decir “Oye Siri encuentra mi cartera” para que el dispositivo te ayude a encontrarlo con rastreo preciso.

El rastreo preciso es compatible con los siguientes modelos:

IPhone 11, IPhone 11 Pro, IPhone 11 Pro Max, IPhone 12, IPhone 12 mini, IPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

El precio individual es de $749(MX).

Apple Tv 4K

Por ultimo y menos importante se presento el nuevo Apple Tv 4k, el cual permite mayor calidad de gráficos gracias al Chip A12 de Apple.

Así mismo rediseñaron el mando, dándole un parentesco al clásico IPod por su botón redondo multifunción, ofreciendo al usuario más interactividad.

La versión de 32Gb estará disponible con un precio de $4,499(MX), mientras que la versión de 64 GB en $4,999(MX).

Deja un comentario