UAQ Finalista en Premio Nacional de Diseño

Las ediciones especiales de la Gaceta Universitaria, portada y presentación de las acciones emprendidas por la Universidad Autónoma de Querétaro contra el Covid19, fueron seleccionadas como finalistas a nivel nacional para el Premio ‘a! Diseño’.

La Coordinación de Identidad y Pertenencia Universitaria, encargada de la publicación mensual, concursa en la categoría de diseño gráfico – Covid19, resultando ser una de las universidades públicas que compiten contra marcas, agencias y despachos privados.

Este departamento que encabeza el Mtro. Mario Durán Alcalá está integrado por los diseñadores Noé Urbieta Morales y María Alondra Rivera Mata, el ilustrador Diego Vázquez Reyes, en la parte audiovisual por Daniela Guadalupe Chávez Campos, Esteban Cantó Cornell y Alejandro Pantoja de León, en la editorial por la Mtra. María Noemí Rubio Gudiño y en los reportajes y creación de contenidos, Jessica Susana Contreras Martínez y Andrea Osornio Ugalde; quienes trabajan desde 2018 en la Gaceta, el rediseño de imagen y contenidos, así como en la Identidad y difusión institucional en esta materia.

“El concurso se divide en diferentes secciones que contemplan publicidad, animación, ilustración, fotografía, interiorismo, entre otros; participamos en 5 categorías y resultamos finalistas en 3, para nosotros es un orgullo que lo realizado en la Universidad, por estudiantes y egresados de esta casa de estudios, destaque y sea de la misma calidad y nivel para competir a la par de agencias o marcas con mucho mayor recurso y equipamiento. Sin duda, lo hecho por nuestra Casa de Estudios en estos tiempos de pandemia ha sido destacado, nuestra labor ha sido presentarlo y difundirlo de la mejor forma posible y este tipo de reconocimientos nos prueban que vamos por buen camino…”, indicó el Mtro. Durán Alcalá.

El premio a! Diseño fue creado en 1994 y desde entonces cada año realiza el concurso, organizado por la prestigiada revista…

https://inqro.com.mx/?p=40893

Deja un comentario