Nuestro país, nuestra ciudad nos necesita: Mara Lezama

Cancún.- La actual presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama quien busca la reelección, expreso gratitud a su familia, “Gracias a mi familia por apoyarme siempre, gracias familia, los amo mucho”, así se expreso.

Entre porras y aplausos Mara Lezama agradecio a los representantes de los partidos políticos que la acompañaron en este su inicio de la búsqueda de la reelección.

“Nuestro país, nuestra ciudad nos necesita unidos y trabajando codo a codo”, “Gracias a ustedes que creen en nosotras las mujeres”, dijo Mara Lezama.

También expreso su apoyo y gratitud a quienes confían en el proyecto de alianza, “Gracias a quienes están convencidos de que si se puede. Que podemos lograr la transformación unidos en equipo”, “Juntos seguiremos siendo historia y vamos a ganar”.

Concluyo y puntualizo “Cancun es de todos, no de uno cuantos”, “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

Fernandes Piña dirijio unas palabras a Mara, “Eres una mujer con todos los valores, nos representas”, “Vamos a trabajar sin tregua hasta llegar al éxito”

Por su parte Omar Terrazas, esposo de Mara Lezama, aseguro que “Ahí estamos como siempre apoyando como familia”, “Los resultados se han visto y pues estamos felices”.

Señalo que es la mejor posicionada en las encuestas y que es una mujer muy atacada, pero lo concidera normal, pues “Se busca opacar, pero es como dicen, cuando los perros ladran es porque sigues andando”.

Reafirmo Mara, “Somos una gran familia, esta es la fortaleza, una gran gran familia ante las injusticias y mentiras, no van a poder, esta familia esta unida y es mi motor y tenemos valores”.

 

Deja un comentario