Los jóvenes deben incorporarse al gobierno: David Monreal

El pasado 18 de abril, El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, continuó con su gira a lo largo de los municipios de la entidad.

Fue en la zona de Ojocaliente, donde David Monreal expresó que es de sus interés que los más jóvenes, se incorporen al gobierno tomando funciones en las secretarías y direcciones del estado, al igual que sigue con la meta de incluir a las mujeres en la función pública. Así mismo, el candidato manifestó que espera que ambos sectores participen, quienes tengan talento y capacidad serán bienvenidos.

En este aspecto, David Monreal reitera que las mujeres serán mayoría en su gabinete y se impulsará que, de los 18 legisladores de mayoría, al menos seis sean jóvenes, además de garantizar que ellas sean representantes de secretarías y direcciones de la administración estatal.

De igual forma, el candidato sentenció que los ciudadanos que quieran sumarse a las funciones públicas deberá contar con el talento, amor y respeto al pueblo de Zacatecas. Es por esto que, aseguró que siguiendo este vértice ya no habrá pretexto para no dar un reconocimiento pleno a las mujeres zacatecanas, quienes, en pleno 2021, todavía padecen situaciones de desigualdad, exclusión y falta de oportunidades.

Finalmente, el candidato de Juntos Haremos Historia recordó a la población que durante su gobierno no abandonará a los municipios, por lo que serán creados varios instrumentos legales para apoyarlos ante las necesidades que enfrentan, ya que el propósito fundamental del movimiento que representa es llevar justicia la social a Zacatecas.

Deja un comentario