Después de tres años de espera se estrena la segunda temporada de la serie “Luis Miguel”, esto fue lo que sucedió

Después de tres años de haber estrenado la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, la espera de sus espectadores al fin llegó a su fin este domingo con el estreno de la segunda parte y aunque la gran incógnita que todos esperaban resolviera era “¿dónde está Marcela?”, el primer capítulo solo lo contestó a medias.

El primer capítulo inició con la muerte de Luisito Rey. Aunque no se señala de qué murió, vemos quiénes estuvieron en su funeral.

Este primer episodio también nos mostró que Sergio, el menor de los hermanos, queda en protección de la abuela y que Luis Miguel busca obtener la tutela, pero no puede por que la custodia a la muerte de Luis Rey la tiene ella.

Al igual que le primera temporada, esta nueva entrega también se divide en dos líneas temporales: la primera ubicada en 1992, previo a grabar su disco “Aries”; y la segunda está en 2005, cuando además de ser consagrado artista, se ve al cantante más solo y dedicado a las fiestas y las mujeres, algo distintivo del intérprete.

Durante el segundo episodio de la segunda temporada se ve cómo la relación entre Ericka (Issabela Camil) se vuelve distante y finalmente es la joven quien decide ponerle fin a la relación para irse a estudiar actuación a Nueva York.

En este capítulo se descubre que la canción “Hasta que me olvides”, segundo sencillo del álbum “Ariel”, fue escrita por Juan Luis Guerra y se trató de un tema que originalmente había sido descartado por otros artistas, hasta que fue descubierta por alguien de su disquera.

Dentro de este capítulo también pudimos observar  el primer encuentro entre El Sol y su hija Michelle Salas, cuando esta tenía alrededor de nueve años.

Deja un comentario