Adrián Rubalcava Suárez dio a conocer en Cuajimalpa 10 compromisos

El candidato Adrián Rubalcava Suárez por la coalición Va por Cuajimalpa, del PRI y PRD, estuvo en la colonia Las Lajas para escuchar las inquietudes y peticiones de los habitantes, se comprometió a mejorar el espacio público, en caso de ser elegido nuevamente como alcalde de esa demarcación.

“En Las Lajas, con toda la actitud, con toda la disposición de hacer las cosas bien a favor de nuestro vecinos”, dijo

El candidato Rubalcava Suárez dio a conocer 10 compromisos, que en caso de ganar cumplirá, que son mayor presupuesto para seguir siendo la alcaldía más segura de la Ciudad de México, mayor presupuesto para apoyos por Covid-19, calles pavimentadas y bacheo de calidad, así como una alcaldía transparente y eficiente.

Asimismo expreso que impulsará apoyo al comercio y a los jóvenes emprendedores; apoyos en la construcción del Hospital General de Cuajimalpa; mayor presupuesto para programas sociales y mejoramiento de espacios públicos.

De igual manera el mantenimiento profundo a las redes hidráulicas y sistema de captación de agua pluvial.

El candidato de la alianza PRI y PRD agradeció las muestras de afecto: “Siempre es y será un honor saludarlos, a ustedes quienes me lo han dado todo y con quienes estoy eternamente agradecido por el cariño y el apoyo incondicional, ¡no les voy a fallar!”.

Adrián Rubalcava Suárez ha estado recorriendo la avenida Veracruz, Cuajimalpa centro y el Mercado Cuajimalpa, casas y comercios, escuchando a los vecinos y hablando de sus 10 compromisos que cumplirá de ser elegido por la ciudadanía con su voto.

Asimismo, el abanderado se ha reunido con vecinos del pueblo, para escuchar sus peticiones, donde se comprometió a gestionar mediante el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), mejorar las condiciones de la tubería y ayudar a que el suministro sea mejor.

Deja un comentario