Haciendo equipo y trabajando siempre de la mano con la gente, estamos construyendo un gran triunfo electoral para el próximo domingo seis  de junio, afirmó  Miguel Sámano Peralta, candidato de la alianza “Va por México” al realizar una jornada de visitas en varias comunidades del municipio de Morelos.

Al saludar a la gente y luego de escuchar sus problemas y sus inquietudes, el candidato priista les solicitó respetuosamente que le brinden su confianza a través del voto ciudadano en las urnas el próximo domingo siete de junio, “confianza que sabremos responder con hechos desde la Legislatura Federal.

Señaló que hoy los mexicanos afronta los retos del país y de cada región en particular, dialogando, propiciando la participación abierta, franca y honesta de hombres y mujeres que expresan sus ideas, sus preocupaciones y que buscan soluciones  a los problemas que enfrentan.

Agregó Sámano Peralta, tenemos muy claro que el ejercicio político sólo es efectivo cuando es participativo, cuando está próximo a los ciudadanos y junto con ellos aborda los problemas por complejos que sean y, además, construye soluciones que sean viables y fáciles de llevar a la práctica.

Reiteró que su campaña se ha desarrollado bajo los criterios de respeto irrestricto a la ley, transparencia en el gasto de los recursos, austeridad, humildad y cercanía con la gente, “esos mismos principios los llevaremos la práctica cuando seamos diputados federales con el voto de la gente, porque son norma de vida y siempre los hemos practicado”. Señaló.

Finalmente dijo que quiere ser la voz que representa e los habitantes del distrito 1, para seguir sumando esfuerzos y trabajar en beneficio de sus comunidades, siempre pensando en el bien común, en el beneficio de la gente, sobre todo de aquellos que más lo necesitan.