Aficionados del Club América y del Betis aparecen en cómic de MARVEL

En las últimas horas se hizo viral el descubrimiento en una en una historieta donde aparece un aficionado del Betis…¡Y otro del América!. Esto en una entrega de Capitán América y Falcon, que data del 2016

En una de las ya clásicas escenas apocalípticas de Marvel, una invasión de alienígenas desata la locura en el planeta tierra y ahí, entre todo el terror de los humanos, los hinchas de América y del Betis tienen su Easter Egg. El video se ha popularizarlo en Twitter y grupos y foros americanistas en Facebook, además de ya hacer ruido también en España con el fanático bético.

El video se ha popularizarlo en Twitter y grupos y foros americanistas en Facebook, además de ya hacer ruido también en España con el fanático bético.

El motivo por el cual aparecen estos aficionados en el cómic no es una coincidencia, más bien se trata de un homenaje que el ilustrador de Marvel, Carlos Pacheco, decidió hacerle a un par de amigos. Esto lo expresó el  artista en una entrevista, donde explicó los motivos por los cuales incluyó a estos personajes en la historia. “El futbol no es algo que me apasione, pero entiendo que el betisismo es una filosofía muy particular y este tipo de bromas o guiños en el mundo del cómic yo las uso bastante”.

Además, en su cuenta de Twitter, Pacheco también contó la historia del azulcrema que aparece que está entrega, el cual está basado en un amigo suyo.

En sus redes y después del gran ruido que provocó su historieta de Marvel, Carlos Pacheco puso más ejemplos de guiños a situaciones o personajes de la cultura popular que ha metido en sus cómics, como. Arturo Pérez Reverte.

Deja un comentario