Tomamos la mejor decisión en no ir con alianzas: Eliseo Fernández y Clemente Castañeda

Campeche.- El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, acompañó al candidato al gobierno de Campeche, Eliseo Fernández, quien dijo encabeza las preferencias rumbo a la elección del 6 de junio de 2021.

Asimismo Clemente Castañeda dijo que con Biby Ravelo en la alcaldía, los candidatos de Movimiento Ciudadano serán los encargados de consolidar el cambio que Campeche requiere.

Por su parte Clemente Castañeda insistió que Eliseo Fernández es la única alternativa paraCampeche pues por un lado está Alejandro Moreno y su sobrino y por el otro una candidata que regresa después de muchos años de no vivir en .el estado para imponer ideas del presidente de la república, en referencia a Layda Sansores.

“De un lado está Alito y su pandilla, que hoy tienen el cinismo de imponer a su sobrino para ser gobernador del estado, para seguir utilizando al gobierno y continuar robando. Mientras que por otro lado tenemos a alguien que cree que puede venir de otro lado, y después de muchos años de no estar en esta tierra, viene a imponerse a este estado con ideas del Presidente, y no lo podemos permitir”

El coordinador Clemente Castañeda dijo que ello es ejemplo de que tomaron la mejor decisión al “no ir con alianzas” pues las opciones era ir en conjunto con quienes ya gobernaron y no hicieron cambios.

Al tomar la palabra, Eliseo Fernández agradeció el respaldo del coordinador nacional e invitó a los campechanos a sumarse al cambio y de ser favorecido prometió desquitar su sueldo y rendir cuentas a los ciudadanos.

Deja un comentario