Campeche.- La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Campeche”, Layda Elena Sansores San Román, tuvo un encuentro con brigadas de la juventud carmelita, “Los jóvenes son mi mayor apuesta, son la sangre nueva que está brotando de la tierra de una manera mágica; juntos, con tanta fuerza y corazón, son la clave del cambio”, dijo .

En el día 17 de campaña, y en su tercera visita como abanderada al Gobierno del Estado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), Layda destacó que “Carmen será la segunda capital económica del Estado, donde las nuevas generaciones encontrarán trabajo, con dignidad y generosidad, y por ello los
llamo a no cansarse de predicar, pues decidirán el cambio” subrayo.

Les aseguró que “no venimos a perder el tiempo, ni a ver qué se va a hacer, ¡venimos a darlo todo, y esta batalla se va a ganar!, será una batalla cuerpo a cuerpo, y prepárense para eso, ahí debemos tener este espíritu, esta mentalidad nueva, hoy tenemos que ver las cosas de una manera diferente”.

Sansores San Román sostuvo que los jóvenes pasarán de ser invisibles a ser invencibles, pues la juventud determinará las grandes trasformaciones sociales que marcarán con más fuerza a Campeche; serán los innovadores, y señalarán la ruta del cambio verdadero.

“Necesitamos un Gobierno en el que trabajemos todos”. Más tarde, en caminata por la colonia Pedro Sáinz de Baranda, Layda saludó a decenas de vecinos y familias que salieron a las puertas de sus casas a recibirla.

Ahí pidió el voto, y llamó a sumarse a la cuarta transformación que llegará a Campeche por la voluntad del pueblo, para que haya justicia social, y se combata la corrupción de los gobiernos priístas que llevan ya 92 años.