La violencia es uno de los temas que más debe atender: Indira Vizcaíno

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia para la gubernatura del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, expresó que la violencia es es un tema que se debe trabajar desde la raíz, esto citando las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, así mismo, la candidata Vizcaíno Silva reconoció que la violencia debe ser erradicada pero sin generar más violencia, esto siguiendo los ideales de la cuarta transformación.

La candidata contantemente manifiesta que busca trabajar siguiendo las mismas directrices de la federación. Es necesario prevenir y atender las razones de fondo que provocan la violencia en la entidad, es por esta razón que la violencia debe de atenderse como uno de los asuntos de mayor importancia para la sociedad colimense.

De igual forma, Vizcaíno Silva destacó que a los niños, niñas y jóvenes se les concederá un acceso completo a las oportunidades y a actividades educativas, culturales y artísticas que busquen estimular y sembrar la semilla de la paz. Siguiendo esa misma idea, la candidata mencionó que buscará ampliar los derechos laborales y educativos para la población de Colima.

Finalmente, Indira Vizcaíno reafirmó que con un gobierno honesto y cercano, trabajará de la mano de los colimenses para solucionar la situación del estado

Deja un comentario