Se necesita reorientar el mal camino que el estado está andando: Claudia Anaya

En los municipios de Villanueva y Tabasco, la candidata por la coalición Va por Zacatecas para la gubernatura de Zacatecas, Claudia Anaya Mota, llevó a cabo un discurso donde enfatizó en su interés por apoyar al estado.

Durante su visita, la candidata manifestó que su objetivo es defender los derechos de la ciudadanía zacatecana, y dotar a las instituciones de los instrumentos necesarios para que realicen sus servicios de manera adecuada, así mismo, la candidata hizo una invitación a los ciudadanos para hacer una retroalimentación en conjunto, sobre la situación del estado en los últimos años, haciendo énfasis en que es necesario tomar mejores decisiones para este año.

“se necesita reorientar el mal camino que el estado está andando y enviar diputados federales que representen los intereses de los zacatecanos para que se vuelva a tener dinero para los municipios y que no sólo se quede el presupuesto en México”, expresó la candidata de Va por Zacatecas.

Mencionó que es necesario implementar nuevas estrategias en el campo, con la finalidad de mejorar la situación de las zonas rurales de Zacatecas, así mismo, con la implementación de estas estrategias, los ganaderos de la entidad podrán recuperar sus estatus como exportadores de ganado.

“Necesitamos garantizar los barridos sanitarios y darle la oportunidad a los ganaderos a que elijan su ganado, de calidad”, manifestó Claudia Anaya.

Deja un comentario