Incrementa la violencia en Zinacantepec, hallan cuerpo sin vida de posible militar

El incremento de la violencia en el municipio de Zinacantepec es visiblemente notorio, cada vez son más los casos de asesinatos, extorciones entre otros delitos graves a los que nadie les da solución.

La tarde del pasado domingo, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida, con vestimenta tipo militar, en el interior de una camioneta color negra, sobre un camino de terracería de la comunidad de Santa Cruz Cuauhtenco.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, indicando que dentro del vehículo estaba un cuerpo con impactos de bala, el sujeto vestía pantalón con camuflaje tipo militar y playera sin mangas blanca.

Una ambulancia de Protección Civil acudió al sitio para confirmar que el individuo ya no tenía signos vitales. Así que, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM realizaron el levantamiento del cadáver, mismos que ya investigan el caso.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la de sus victimarios, sin embargo, ya se iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Los vecinos reclaman al alcalde Gustavo Vargas la falta de seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario