Con brazos abiertos reciben a Miguel Sámano

Acambay.- “A mis paisanos, a mis amigos de toda la vida, a mis vecinos, les digo que estamos haciendo una campaña propositiva, donde nuestro interés más genuino es escuchar a la gente, conocer su sentir para ayudarles en sus necesidades y anhelos”.

Como lo hemos hecho siempre, estaremos cerca de los paisanos, aseguró Miguel Sámano Peralta, candidato de la coalición “Va por México” a la diputación por el Primer Distrito con cabecera en Jilotepec, pero que también incluye a los municipios de Acambay, Aculco, Chapa de Mota, Morelos, Polotitlán, Soyaniquilpan, Temascalcingo, Timilpan y Villa del Carbón.

Precisamente en Acambay, municipio en donde nació y en donde siempre ha vivido, Sámano Peralta aseguró: “ustedes me conocen de toda la vida, saben que siempre cumplo y que siempre he estado del lado de la gente, apoyándoles y en esta ocasión no será la excepción”.

Ustedes ayúdenme con su voto, apóyenme con los vecinos con los amigos, con los familiares. Es necesario que nos unamos para cambiar las cosas en este país, antes de que se termine de hundir por las malas decisiones de unos cuantos, pidió Miguel Sámano El abanderado de la coalición “Va por México” que está integrada por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, explicó que “así como en esta ocasión se han juntado estos tres grandes partidos, así es necesario que los mexiquenses demos la cara y nos unamos para lograr que una vez más demostremos de qué lado está la ciudadanía, de qué lado están los intereses populares”.

No es posible que un solo hombre decida por más de 120 millones de personas, con medidas que han terminado por afectar a todos los mexicanos en cuestiones de salud, de aumento a los precios de los hidrocarburos, de la energía eléctrica y de los alimentos.

A este paso, nos saldrá muy caro a todos los mexicanos haber probado el cambio, expresó el candidato de “Va por México”. También se refirió Miguel Sámano Peralta a las nuevas reglas electorales que ahora privilegian la relación de los candidatos con la gente a través del diálogo. Qué bueno, expresó, que ahora ya no realizamos mítines, qué bueno que ahora tenemos una mayor cercanía con la gente, con la población, pero es necesario que sigamos cuidándonos, que evitemos salir a grandes concentraciones sin las medidas de protección y prevención.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia #CuestiónDePOLÉMICA. Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado.

Deja un comentario