El gobernador Silvano Aureoles violenta a un manifestante

Michoacán.- El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, se molesto porque una persona se manifestó para pedirle que se atreviera a recorrer el estado por tierra y no por helicóptero.

Al político le pareció poco agradable ser cuestionado sobre sus medios de transporte que utiliza, pues al ver al inconforme se bajo de un vehículo militar en el que iba para acercársele y darle un fuerte empujón.

Dicha agresión de el militante de el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tuvo lugar en una plaza publica del municipio de Aguililla, Michoacán, todo esto fue captado en video por ciudadanos que se encontraban presentes en ese acto.

Como es de esperar la grabación causo eco y también indignación entre los cybernautas por el hecho que el gobernador Silvano Aureoles actuó con determinada violencia ante una persona que protestaba pacíficamente.

Junto al político descendieron también integrantes de su equipo de seguridad, quienes acompañaron al militante del PRD en la acción de amedrentamiento contra el ciudadano.

De acuerdo con reportes de testigos, el manifestante era un profesor perteneciente a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CENTE) quien por medio de pancartas le pidió al político dejar la comodidad del helicóptero y atreverse a recorrer el peligroso estado a través de las carreteras.

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles no dudo en embestir al sujeto, inclusive algunos de sus asistentes se dieron a la tarea de quitarle algunas pancartas al hombre.

Ante lo ocurrido, los presente en el sitio decidieron abuchear al gobernador de Michoacán, a quien no le quedo mas opción que volver a su auto bajo el resguardo de los militares.

 

 

 

Deja un comentario