Autoridades municipales de Toluca identificaron a las afueras del Estadio Nemesio Diez a un grupo de personas, quienes se encontraban vendiendo lugares para la fila de vacunación de la segunda dosis contra COVID-19, dicha acción está prohibida.

Aunque por la noche del domingo aclararon que dichas personas ya no se encontraban en el sitio, el gobierno local recordó a los adultos mayores y sus familiares que no es necesario apartar lugares. Se hace un recordatorio a la ciudadanía que no se encuentra necesario apartar los lugares, pues se seguirá el orden que se siguió en la primera etapa, de esta manera se logrará agilizar el acceso a las personas de la tercera edad en todas las sedes.

Se cuenta con el mismo numero de vacunas que en la primera dosis, se garantizó que todos recibirían la segunda vacuna, es por este motivo que se solicitó a la ciudadanía que no hicieran filas, el acceso fue controlado de manera eficaz evitando aglomeraciones, dando de esta manera cumplimiento a las medidas de higiene y sanidad.

Este lunes 12 de abril comenzaron la segunda ronda de vacunación contra el Covid-19 de las personas mayores de 60 años; las sedes serán las mismas: el Estadio Nemesio Díez (La Bombonera); el Centro Cultural mexiquense; la sede de la Junta Local de Caminos y en el Centro de Convenciones y Exposiciones.