Cámaras captan momento en que asesinan a policía

Por medio de un video que circula en redes sociales se observa como las cámaras tanto de un policía como de su patrulla registraron el momento en el que un conductor mata a tiros al agente en Estados Unidos.

El pasado 4 de febrero de 2021, el oficial fue asesinado a tiros por un conductor, hechos que fueron captados en el video de las cámaras tanto del agente como de la patrulla en Nuevo México, en la ciudad de Deming, condado de Luna, en Estados Unidos.

Luego de que el agente detuvo como parte de un procedimiento a una camioneta Chevrolet blanca en la Carretera Interestatal 10 en dirección este, cerca de la milla 101, fue abatido a tiros.

Cabe mencionar que, Darian Jarrot se encontraba ayudando a Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI por sus siglas en inglés).

En la grabación se ve que el policía Darian Jarrot intercambia palabras que el conductor identificado como Omar Cueva, tras detenerlo, y el automovilista admite tener un arma en el automóvil.

Cuando Cueva baja del auto, supuestamente pasa seguir al oficial hasta el vehículo de seguridad, saca también un rifle AR-15 y abre fuego en contra del indefenso Jarrott.

“¡Oh, mierda!”, es lo último que el policía quien se agacha y cae de espaldas, mientras Cueva corre por la parte trasera de la camioneta hacia el oficial y disparó en varias ocasiones contra el oficial, quien murió en el lugar.

El video lo dio a conocer la cuenta Police Activity, que asegura haber publicado el contenido “destinado únicamente a fines educativos e informativos”.

Luego de que el conductor identificado como Omar Félix Cueva, de 39 años, disparó al oficial, un agente de HSI llegó a la escena y notificó al despacho de la Policía Estatal de Nuevo México que un oficial había caído.

Un oficial de la Policía del Estado de Nuevo México localizó a Cueva sobre la Interestatal 10 y cuando el agresor se detuvo disparó contra los oficiales de la Policía que lo perseguían.

Tras la persecución, Omar Félix Cueva quien se enfrentó con los uniformados fue alcanzado por las balas de los agentes y murió en el hospital.

 

Deja un comentario