Alfonso Durazo reconoce los problemas de inseguridad en Sonora

Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura por la coalición Morena–PT–PVEM–Nueva Alianza, mientras hacía un recorrido  en la Sierra Alta de Sonora  reconoció los problemas de inseguridad y se comprometió a llevar programas federales que ayuden a superar los riesgos que enfrenta la gente por esta situación. Los grupos delincuenciales fueron expuestos ante Durazo como un gran freno al trabajo y la vida en paz.

Además añadió que sólo espera ganar la gubernatura para brindar el apoyo que sea necesario a esas poblaciones de la Sierra.

Durazo fue secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, por lo que admitió conocer el problema de inseguridad al que se enfrenta Sonora, al cual, dijo, brindará solución.

Cabe recordar que el ahora candidato renunció a su cargo como funcionario federal en octubre del 2020 para poder contender en las elecciones en la entidad.

Del poblado de Moctezuma, consideró el morenista que es un “punto estratégico para la comunicación y comercio con otros municipios de la Sierra sonorense”, y agregó: “Trabajaremos en llevar agua de calidad a las y los pobladores”.

“Rehabilitaremos las plantas potabilizadoras de agua e instalaremos plantas adicionales para tener agua suficiente, libre de impurezas y malos olores”, así se dirigió a los pobladores que por décadas han sufrido de problemas por la falta de servicios de calidad.

Deja un comentario