Ciudadanos que se manifestaban contra las obras del BRT en la Gómez Morín fueron detenidos con violencia por parte de elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, incluyendo a la candidata del PRI a la alcaldía, Adriana Fuentes Tellez.

Los hechos se suscitaron en el cruce mencionado, cuando los manifestantes acudieron desde la madrugada para impedir que la maquinaria levantara el pavimento del lugar como parte del inicio de la construcción de la nueva ruta troncal.

No obstante, minutos después de iniciada la protesta, acudieron al lugar decenas de agentes policíacos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal así como agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para retirar a los manifestantes.

Posteriormente, al haber negativa de los ciudadanos de moverse del lugar, empezaron los empujones, así como los golpes por parte de los agentes policíacos contra los ciudadanos a los cuales fueron sometiendo uno tras uno y arrestarlos.

Durante la gresca, se encontraba la candidata del PRI a la alcaldía de Juárez, Adriana Fuentes Tellez quien fue sometida por agentes policíacos y recibió varios golpes para poder ser arrestada y llevada a las instalaciones de la corporación policíaca

Al momento, se desconocen cuántas personas fueron arrestadas por las autoridades en el lugar, sin embargo, en el video que circula en redes sociales, se observa como someten a varios manifestantes a través de la violencia para así arrestarlos.